9.11.06

Carta a las profundidades de mi ser

Estúpida criaja, ¿no podrías tener más años? No, te tuviste que quedar en los 17, en esa edad donde nadie te respeta, ni los de 20 ni los de 14, cuando las hormonas se apoderan de tus neuronas y la locura sale a chorros por tus poros. En esa estúpida edad donde la incertidumbre de lo que pasara con tu vida te nubla y te refugias en el alcohol, que te hace ser mas estúpida, para desinhibirte de las decisiones importantes y de las responsabilidades.
Estúpida insegura, hiperactiva y payasa, preocupada por lo que dirán los demás, por gustar; la verborrea nunca fue tu fuerte, o ¿es que no sabes que solo sabes decir estupideces? Céntrate, mira a tu alrededor, la gente no se ríe, no te quieren escuchar, no te quieren mirar, solo quieren que te vallas a tu rincón, es lo que harías tu.
Ni si quiera cuando quieres eres capaz de querer, no eres capaz de centrarte, de pensar ¿estaré gustando? ¡Que coño más da! Te están queriendo joder…
Buscas palabras agradables, halagos, elogios, y no te das cuenta de que no los vas a encontrar a no ser que te quites esa estúpida idea de la cabeza…
Espabila, madura, busca otra solución, impresiona, haz cosas grandes, nunca descomunales, no lloriquees, no te lamentes, dando pena no conseguirás nada, no te ilusiones, eso es de niños; no llores, no llores, no llores…




Ya, mañana volveré y notaras el cambio, es menos divertido, pero es mejor asi…

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home