9.11.06

De Goya y los postimpresionistas...

Uff, llevo toda la mañana estudiando y creo que voy a acabar aborreciendo la pintura y todo el arte en si.

Ojala pudiera dar un pequeño salto hasta esta noche para no tener que sentir el agobio, las prisas, el estrés, los nervios, la hiperactividad que me entra cuando no estoy a gusto, cuando se que tengo algo que hacer y que no quiero hacer.
Parece que pasaron mil años desde la última vez que salí de fiesta y la verdad es que últimamente casi no piso mi casa. No se por que necesito tanto salir, tal vez con unas cervezas, mis mejores aliadas, puede ser un poco mas yo misma, tal vez por que siento la necesidad de sentirme un poco mas libre, sin prisas, sin horarios, sin nadie que me controle. Tal vez por que tengo que demostrar algo, o a lo mejor no demuestro nada, depende de lo que me apetezca.


Y esta noche beberé, me reiré, haré el tonto sin estar pendiente de nadie ni de nada, me da igual, solo quiero disfrutar y quiero disfrutar siendo yo misma, con mis locuras, mis cosas de niña, mis sobradas, mis paranoias, mi tristeza y mi fragilidad.

¿Ves? Sabia que hoy se me pasaria el cabreo de anoche y volveria a quererme a mi misma, la verdad es que no puedo estar mucho tiempo en mi contra, como decia la Mala: Lo que no me han querido me lo quiero yo!