15.11.06

Ahora

Ya me he vuelto a perder, ya no quiero luchar ni por ti ni por nada, ahora necesito dejarme llevar pero nadie esta dispuesto a llevarme a ningun lado, ya la he vuelto a cagar, ya no hay marcha atras...

Ahora que te empiezo a echar de menos, que me siento sola a veces, que nadie me dice que me quiere, que no se acuerdan de olvidarme, ahora todo es un poquito mas gris, otoño, noviembre...

Y ya no hago locuras como antes, ya no cojo autobuses rumbo directo a tu puerta, ya no salgo de esta ciudad para ir a otra inmensa donde nos podiamos perder sin problemas, ya no me protege nadie, ya no duermo hasta altas horas de la tarde, ya no somos uña y carne, ya no noto esa complicidad...

Y ahora se que debo coger las riendas de mi vida pero me siento tal inutil a veces... No me sale nada bien, mi gran boca se ocupa de cargarse todo en el mejor momento, anoche me quede sin besos y me fui con mucho frio a la cama que esta vez me resultaba enorme, inmensa, gigante...
Ahora no debo mirar para atras, pero es que el futuro me da tanto miedo...

Llevo dias buscando tus caricias y ahora me encuentro con cara de tonta esperando una señal.