20.11.06

Me siento deshidratada...

Mis ojos no son capaces de abrirse, son dos rajitas en mi cara que me permiten ver parte del mundo, pero no mucho. Mi cuerpo se mueve lentamente, muy lentamente, con torpeza, como un oso perezoso que se acaba de despertar. Tal vez sea el desgaste fisico, las consecuencias de un fin de semana sin fin, sin tope. Tal vez el exceso de alcohol el mis venas o el empacho de estupefacientes.

Intento volver a ser una chica responsable, como lo era antes, trabajadora y constructiva, pero me es imposible, no se que me pasa, cuando intento hacerle caso a los sofistas mi boca se abre sola y hace que salgan lagrimas de mis ojos que me impiden leer, entonces el aburrimiento es tan grande que opto por tirarme en la cama a no hacer nada, es mas divertido.

Y solo pienso en fines de semana, en risas, en alcohol, en besos y caricias, en momentos de pelicula, en la rapidez, en rayadas y palabras, en mas risas y en buenas compañias; pero creo que casi nunca pienso en ti.