4.2.08

No te centras!

Es cierto, llevo unos dias, ya semanas perdida, desganada, desilusionada, parece como si todo lo que quisiera no lo tengo y todo lo que tengo, o esta lejos, o no lo quiero, no me llena, no me alegra por las mañanas...

Aqui me encuentro, lagimeando como una niña pequeña, quejandome de vicio, sin ganas de sonreir, ni de salir, ni de ir a las clases que cada dia veo mas inutiles y aburridas y no se si es por que me he empeñado en verlas asi, por mis ganas de conocer algo mejor, o por que realmente no son lo que quiero...

No puedo dejar de pensar y eso me agobia, no puedo dejar de imaginarme mi vida como realmente quiero vivirla y compararla con lo que tengo y eso me frustra, no se si es que soy una inconstante, una inconformista como algunos dicen, si mis espectativas de vivir a lo grande hacen que no vea lo bueno que tengo, no se nada, no podria estar mas perdida..

Y mientras mi cabeza no para de dar vueltas, mi cuerpo sigue aqui y cada dia tengo menos ilusion por esto, cada dia me cuesta mas hacer todo, querer hacerlo y afrontar el dia a dia, desganada, desilusionada, perdida...

Quizas mañana se me pase todo y vuelva a respirar en paz, vuelva a sonreir y encontrar mi sitito en este mundo que a veces da la espalda..

Y despues de tantos tiocos topicos tan necesarios para mi en este momento, y sin posiblidad de una buena conversacion de estas que desahogan, voy a cambiar el tono de mi discurso desesperado, me alegra que hayas vuelto asi, me alegra que me hagas sonreir y me invites a comer a los chinos, volveré prontito...

En fin...

1 Comments:

At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay Aneto, todos sabemos que tu mayor aspiración en la vida es ser la mejor bailarina de streaptease de la gran ciudad pero es una meta dura...no te preocupes pequeña...llamame que me tienes que contar cotilleeeeeeos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home