1.12.07

DETESTO SER LA QUE VA DETRÁS

Ya basta de tomarme el pelo ¿no?, ya está bien de ser un poco tonta, reacciona, pringada, que te quedas fuera de juego por emocionarte, por querer siempre más, por esperar siempre lo mejor, que todo sea como una pelicula, por idiota se te estan acabando las fuerzas, te estas quedando sin paciencia, yo...

Esto es lo que me he dicho hoy despues de hartarme a llorar y ya lo estoy incumpliendo, no se hacerme caso, no escucho a mi cerebro cuando es el que suele tener razon, como decia una cancion, tengo un problema con mi emociones, cuando llegan toman todas las decisiones, y ya me estoy empezando a cansar de no llevar las riendas de mi vida, de dejarme llevar.

Ya basta de arrastrarme por un simple gesto de complicidad que en fondo es nada, ya basta de esperar algo de ti, de los demas, si quiero algo lo cogeré y ya esá, o mejor, no voy a coger nada, si total, no me dejan....

Que trauma, que dia mas bonito hace y yo aqui encerrada en la sala mas fria de este lugar solo escuchando el teclear de los ordenadores, maquinas infernales, que bonita esta ciudad, si tu me quisieras dar la mano me la recorreria entera asi; que bonito el invierno, tan frio y desalmado, si quisieras, no me congelaria cada noche y cada mañana; que bonito todo y yo aqui con mi delirio emocional.

Creo que hoy no me voy a tirar por la ventana, seria demasido tragicomedia y me quiero un poquinino aun, no se por que. Quizas otro dia, el martes, o el miercoles...

1 Comments:

At 1:32 p. m., Blogger Silvia said...

siempre tendrás el calor y el sosiego que da recordar Madrid, paseos infinitos, encierros de fin de semana, manta y sofá, botellas de vino y marihuana y una sonrisa q siempre te deberá algo. No te angusties que la felicidad sé que la tienes a la vuelta de la esquina pequeña. Mil besos

 

Publicar un comentario

<< Home