23.10.07

ESTOY SOLA, TAN TAN SOLA...

Hace hoy un mes que ando dando tumbos por una ciudad desconocida, triste y gris. No estoy mal, no me quejo, mi vida aqui es interesante, tengo amigos, gente a la que me alegro de haber conocido, haber compartido afinidades, confesiones, risas y borracheras, gente buena, no tan buena, gente que desencanta, gente que sorprende. Pero a veces, y mas hoy que el dia esta mas triste que nunca, me siento solo. Echo de menos echar de menos a alguien, echo de menos tener una mano que me cuide, que me mime, que me ate, echo de menos la lujuria, la pasion, la complicidad y es que parece que todo el mundo aqui tiene a su pequeña personita menos yo, parece que a nadie le llama la atencion una personita, pequeña pero con energia, un poco cobarde (o mucho), pero entrañable...

Y hoy el dia es gris, no ha salido el sol, llueve, hace frio, mi sonrisa no sale y no encuentro ese pelo rizado rubio. Hoy me duele la garganta, tengo un examen mañana, tengo sueño y ganas de que pase algo y pase ya esta pasividad que me esta matando, me estoy hundiendo...

Y fantaseo y escribo y doy mil vueltas buscando algo que me pueda llenar y robo besos pero pocos, y pido a gritos auxilio y nadie lo escucha por que todo el mundo esta demasido pendiente de su mundo...

Ahora me pondre mi mantita de abuela para dar mas pena, si cabe y me pasare el dia esperando esa llamada que me pueda salvar temporalmente...

3 Comments:

At 10:49 p. m., Blogger Andrea said...

I don't speack spanish, my ex-girlfriend study it.
I find you with the matching of film Lucia y el sexo :-), I like it.
If i decide to study spanish i could try to speack with u.
Bye

You speack italian?

 
At 2:55 p. m., Blogger Silvia said...

No te servirá de mucho, pero yo cuando me sentía asi, te he necesitado.
Eso es bonito, aunque no sea a quien quieras echar de menos, si soy quien te echa de menos a ti en los momentos tristes y tb en los alegres....
Joder que lio,el caso,y hablando claro. Lvantate ,quítate la manta, daja de pensar que necesitas a alguien y ponte a SER TU.
Sabes que en los momentos que has sido feliz siempre has sido tu. Si no.....
solo conseguirás reír, pero esto, a veces no es suficiente.
Un besazo Gor.

 
At 10:15 p. m., Blogger Andrea said...

mangia nutella, cioccolata, ammalia qualcuno per il gusto di farlo :-D . ti farà allegria :-D.

 

Publicar un comentario

<< Home