14.3.07

La noche debilita los corazones...

Pues nada, aqui me hayo de nuevo gracias a la peticion de la gran sabia gor.

Yo siempre digo que cuando no escribo es por que no lo necesito, para mi escribir es una necesidad, si, escribiendo consigo sacar todos mis demonios y estructurar un poco mi cabeza y por eso solo escribo por rachas.

Ahora como habeis podido comprobar tengo una racha de estabilidad emocional, la verdad es que algo aburrida, ya ves, a veces un poco de masoquismo no viene mal, a veces siento que me hago vieja y luego digo, ¡anda! ¡que va!, es solo la tranquilidad que me invade...

Y es que se han ido muchos de los demonios que tenia por dentro, ahora hay cosas que ya no temo, que ya no me importan, ya no me hierve la sangre, ya no se me hincha la vena, ya no ando perdida en un mar de dudas porque ya tengo mas o menos las cosas claras y las que no, ya lo estaran...

Ahora poca gente me hace daño, aprendi a confiar solo de los de siempre, ahora me siento protegida y querida, y es agradable, hace mil dias que no lloro, porque ya no lo necesito (esto hace que se acumulen las lagrimas y por cosas tontas me entren ganas de llorar, como por ejemplo con un libro)...

Y poco mas que contaros, la tranquilidad me invade, algo no muy propio de mi, pero esta bien... ¿mejor gor?

1 Comments:

At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm, si ¿no?, Debe ser la primavera, y no veas las ganas que tenía de verla aparecer porque echaba de menos muchas cosas...
Sigue sin temer nada, y no te hagas vieja q pa eso ya estoy yo. besos mi niñita

 

Publicar un comentario

<< Home