Estoy condenada a vivir
Lleva todo el dia lloviendo y yo lleo unos dias sin poder dejar de llorar, sola, en mi habitacion, claro, la fachada es otra cosa...
No se si será el sindrome pre-mestrual que no puedo con el peso de otro dia vacio de ilusion, de sonrisas de verdad, de nubes de esas en las que te subes y vuelas y ves todo tan pequeño e insignificante que te da igual que se destruyese el mundo, por que tu eres feliz.
Y es que siento que cuando rompí contigo, rompí tambien con mi ilusión, con la inocencia esa que te hace sentir como una niña, con mis dias soleados y felices, con la sonrisa de por las mañanas... Rompí y decidí convertirme en la persona mas estupida en la que me podia convertir, decidí comerme el mundo y se me atragantó y todo ha sido un drama tras otro, una derrota, dos, tres... y mi corazón un tetra-brick con un caparazón de aluminioen el que ya no entra el sol.
Y ya estoy cansada, exausta, agotada, desesperada, fria, muerta...
No quiero seguir así, no quiero y no lo se sentir,por que me despierto y vuelvo a ser esa estupida persona hermética, fría y esceptica que nunca debí decidir ser y la sonrisa no aparece y me frustro al pensarlo.
A si que, donde quiera que estés, sálvame...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home