28.11.06

Uff, dia gris y oscuro. Me he despertao enfermita, con mal cuerpo y triste, no tengo noticias suyas desde ace un par de dias y eso me hace sentir insegura, me empiezo a comer la cabeza en plan: ¿le mando un mensaje?¿le doy un toque a ver si contesta?¿y si resulta que no quiere saber nada de mi?¿Y si le agobio?¿ y si solo es que no tiene saldo y esta esperando a que yo le mande el mensaje?...
Al final lo hice todo, la di toques, la escribi el mensaje (bastante estupido, por cierto) pero nada, sin noticias. Supongo que esta noche la veré y se me pasaran todos los males...

Aun sigo sin escuchar esa frase que tanto necesito, cada dia que me alejo sin haberla escuchado, sin heber podido decirla, la necesito, o por lo menos necesito saber si algun dia se dira o no, si es hora de decirla...

Bua, creo que voy a comer, dicen que tripa llena corazon contento, luego si eso me tirare por la ventana...