13.4.08

En las sombras...

Las lagrimas no tienen horarios, ¿a que venis, putas? Otra vez con la repiracion entrecortada, la angustia em el pecho y los mofletes empapados de lagrimas, otra vez la incertidumnre de no saber por que este dolor, esta oscuridad y esta mania nueva de no parar de llorar, esta estupida insensibilidad.

Me deuele la ausencia de besos, de palabras bonitas, de atenciones, de saber que soy especial aunque solo sea para una persona; me duele no reconocer, no encontrar la alegria de los buenos dias, de las bonitas estaciones, no reconocer el cariño de la gente que quiero o que crei que me queria... me duele estar tan sola y siempre con tanta gente, no saber quien soy dentro de mi piel..


Y, alomejor, si un dia desaparezco, si decido no existir ni si quiera tú te darás cuenta, no me echarás de menos ni te entararás de mi ausencia por que no soy nada, no soy nadie...

Sola, triste, nada, sola, hipersensible, nadie, nada, nada, sola, triste, simple, nada, nadie...

Solo necesito un respiro, dejar de llorar, salir del agujero con un poquito de ayuda que nadie está dispuesto a ofrecerme, yo soy tan autosuficiente... MENTIRA! Mierda, putas lagrimas, puto dolor en el pecho, puta respiracion cortada, casi sin respiracion...

Solo quiero salir de aqui, sentir que puedo volver a ser feliz... mañana.

3 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger Silvia said...

agarraté a la cuerda q tiro p´arriba.

 
At 12:18 p. m., Blogger c0lgatte said...

pero bueno k pasa akiiiiii, si sola se esta mas de pm q todas las cosas.
la cmpañia d una fulana que te amargara la vida tarde o temprano, pronto te daras cuenta que es algo tan banal como el cafe de antes de dormir.

 
At 7:19 p. m., Blogger [Sonrisadeimbécil] said...

Aneto, no te quejes tanto que te estás pegando un añito guay...Un besito!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home