12.12.09

Lisboa

Uff, no se como empezar despues de tanto tiempo sin poner en orden mis pensamientos/sentimientos, antes utilizaba el escribir como forma de entenderme y desahogarme, ahora no hay quien me entienda, sin más.

Y creo que este es el mejor espacio, donde puedo decirte todo lo que me pasa por dentro sin que lo tengas que saber, sin que me escuches, sin que te duela; asi las dos estaremos más tranquilas y nos será más facil sonreir.

Aqui, en Lisboa, te echo de menos, cada día un poco más. Llueve mucho, pero no nieva, la nieve me recuerda a ti. Es una ciudad grande y con mucho movimiento, no como la nuestra, tan tranquila y pequeñita, que no habia espacio para salir corriendo y esconderse. Se escuchan mil idiomas al cabo del día, no como en nuestra casa, que solo se utilizaba el manchego castizo...

No hay muchas cosas que me recuerden a mi casa, mi sitio, donde fui tan feliz, pero aun asi, siempre lo tengo presente y me acojona que cuando vuelva no esté, que todo haya cambiado, que yo haya cambiado...

Hoy estoy tranquila, soñé hace poco que te tenia a mi lado de la cama de nuevo y volvía a ser feliz, y se que contigo soy feliz, y se que tu conmigo tanbiem lo eras. Y si de verdad estamos hechas para estar juntas siempre, lo estaremos, por muchos tumbos que de la vida, y si no... la herida se cerrará y encontrarás a otra más alta y menos mema e insegura que yo y serás feliz de nuevo.

Pero yo ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a tu lado corriendo, es demasiado pronto, no puedo llamarte, es demasiado doloroso, solo puedo esperar a que pase un poco el dolor y tu quieras saber algo de mi, y espero ese dia, todos los dias lo espero, tu eras la que mandas ahora, lo prometo.

Estoy aqui.