11.12.09

¿Que por qué te quiero?

Por que te ries con todas mis frases, tontunas y paridas.

Por que me escuchas y no me juzgas, y no me das consejos tontos y no intentas cambiarme.

Por que a tu lado puedo gritar, bailar, reir, jugar, ser yo.

Por que te cuido cuando lo necesitas y me cuidas cuando lo necesito yo.

Por que muchas veces vemos la vida con los mismos ojos, con el mismo cristal.

Por que contigo nunca me siento sola, no incomoda, ni estraña.

Por que eres rubia y te haces cosas raras en el pelo cuando vas borracha.

Por que te sorprendes como los niños cuando ves algo que te gusta.

Por que quieres conocer mil sitios y mil cosas nuevas a mi lado.

Por que, aunque a veces me enerve, me gusta tu desastre.

Por que contigo no hay tensión.

Por que me regalas chocolate.

Por que sonries cuando aparezco.

Por que si.