29.11.06

Paranoia

Dudas existenciles, pajas mentales, caras largas, malas contestaciones, ardores de estomago, dolor de cabeza... ¡Dime "te quiero" de una puta vez! Al final me cansare y hare de ti un recuerdo, al final todo se jodera como siempre...

Hipocresia, falsedad, todo vale, no me gustan las pasas... No me gusta el viento ni la lluvia, sobretodo cuando voy por la calle camino de ningun sitio para suicidarme pero flojito, ni si quiera tengo valor para mas...

No me gusta esa mirada... Ni sentirme patetica, riducula... ¡Imbecil!

Necesito llorar, hace demasido que no lloro, hace demasido que no me emociono, que no siento, que no soy... Ser automata, programado para ser idiota... Necesito gritar, salir corriendo, correr y gritar, gritar y correr...

Mmmm, y de repente se me pasa, pero siempre vuelve, en realidad siempre esta ahi, pero hasta mi mente me traiciona y mi corazon... Si estuviera entero quizas funcionaria mejor, me dejaria respirar, pero no... ¡Puto factor cursi! Sal de mi...

Miedos, fantasmas, dudas, murcielagos que vuelan muy bajo, incertudumbre, bichos raros, maniobras y caidas, muy abajo...

Mmm