27.1.07

Frio, puto frio...

Ahora que me duele tano salir a la calle de mi ciudad, la que tanto amaba...

Ahora que no puedo dormir, pues me asaltan las dudas y me encuentro sola y perdida, y necesito un resquicio de cariño y no lo encuentro...

Ahora que Madrid me duele tanto, me recuerda a cuando era feliz, cuando nada me vencia, cuando eramos parte de un mismo ser y nos reimos de las mismas cosas, y lloramos con las mismas cosas, y nos pasabamos ahoras en la cama haciendo nada, y paseabamos por esa ciudad inmensa que se nos quedaba pequeña...

Ahora que me invaden los recuerdos, que todo es calculado milimetricamente, que nada es inocente... Ahora estoy triste y es el peor sentimiento, ahora quiero llevar las riendas de mi vida pero no se dejan y me siento impotente...

Ahora te echo de menos cuando no estas y de mas cuando apareces... Ahora ando perdida y no se ni quien soy...

Ahora que el whisky con red bull aflora en mis venas es hora de echar la vista atras y repasar mis errores, y recordar mis triunfos... Ahora te necesito tanto, ahora no puedo dormir sin ese abrazo impotante, ahora me desvelo siempre con la misma angustia, ahora no estoy bien, solo busco unos besos...

Ahora me ataca tu risa, el cine de Mendez Alavaro, el paseo de extramadura, la linea seis, el continetal, el edredon de plumas blanco, mafalda, los domingos en la cama, los viernes con sonrisas, el helado de menta y chocolate...

Buenas noches publico, ahora intentare dormir, sola, tan sola, completamente sola...

1 Comments:

At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el unico problema.....echar de mas...tqg

 

Publicar un comentario

<< Home