7.1.07

Sola

Sola... es una palabra que repito en mi mente constantemente... Tan sola...
Los dias se repiten y no encuentro la ilusion, las canciones hablan de dos y yo ya no las entiendo, las entendi en su momento pero no recuerdo esa sensacion de sentirte identificada con ellas... Todo parece en mi contra, peliculas, libros, poemas... Ya no quiero conocer mas historias, solo quiero la mia propia.. Es como una obsesion, lo tuve todo y lo perdi por buscar libertad, por creer que asi era mejor y no se si me equivoque, no entiendo nada... no quiero lo que tengo pero tampoco quiero lo que perdi... Quiero algo nuevo que me haga sonreir, que me devuelva la ilusion, algo nunca conocido, otros labios, otros ojos, otro tacto...

Otro lugar, otro escenario, ¡Levanten el telon que ya estoy preparada!
Otro guion, otros personajes, otros llantos, otras risas, mas sorpresas...

Y mientras sueño y no vivo, solo escucho, ando y veo...

Quizas mañana llegue mi momento...

2 Comments:

At 2:05 p. m., Blogger espinete said...

Yo tb kiero eso!!!!!!
Cásemonos!
Tu al menos tienes la uni por delante en otro lugar q no es este feo Toledo.
Un besi

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

joder, pues lo que perdiste....bueno, igual yo tampoco lo quiero, como dije ayer, lo q tenemos por delante no se parece en nada a lo q cada uno de nosotros dejamos atras. Fue perfecto mientras duró

 

Publicar un comentario

<< Home