17.1.07

Desencanto

No te fies, cuando veas que todo va bien, desconfia, no te eleves tanto, tu siempre con la cabeza bien alta. Este post va dirigido a mi pequeña amapola silvestre, a la personaza que ha pasado sus ultimos ocho años a mi ladito, con nuestros mas, con nuestros menos, con llantos, risas, cobreos abrazos y muuuucho amor. Esa persona que busca mi consejo, que se apoya en mi y yo encantada. Y que cuando todo le va bien siempre se rompe, no se por que, Pel, tienes esa buena suerte, como cuando te roban, es tu sino.Pero se que un dia sera tu dia y tu suerte cambiara, solo tienes que esperar y mientras ser feliz, ya te lo he dicho muchas veces, a ti y a mi no nos tumba nadie ni nada, con la cabeza bien alta con la sonrisa bien marcada, riendonos de todo y de todos, mirando pa' lante y sin preocuparse...

Ya te lo he dicho muchas veces, cuidado con la vena, con esos prontos, cuidado con esa gente que va de buena, que va de mala, que va de tonta. Desconfia, no de tus amigos, nosotros te queremos de verdad, eso lo sabes, desconfia por que yo tambien he confiado y me han ultrajado, me han herido, me han decepcionado... y a ti mas, y yo lo oculto pero se que tu lo pasas mal y me cago en esas personas que hacen que tu lo pases mal.

Te defendere con uñas y dientes, pondre la mano en el fuego por ti, me dejare le piel, le voz, la carne solo para que siempre andes con la cabeza bien alta y una sonrisa bien grande pintada en la cara. Te dare mil abrazos, mil consejos, mil besos, mil sonrisas para que nunca apaguen tu luz, para que no se destruya tu esencia.

Tu lo sabes pequeña, lo tienes todo y si no te han querido, ya vendra otra/o que te quiera. Sabes que me tienes a tus pies, mi señora, sabes que te adoro, mil besos, mi flor de loto.




1 Comments:

At 12:46 p. m., Blogger espinete said...

Muchas gracias!!!
Sabes q t kiero y yo se q tu siempre estaras ahí.
Un besito mi floripondio de primavera!

 

Publicar un comentario

<< Home