13.12.09

Los buenos tiempo, los desperfectos..

Me despierto todas las mañanas con esa puta confusión. Abro un ojo y tengo que pensar primero donde estoy: dos camas, yo sola, estoy lejos aún. Luego me pongo a pensar si realmente habrá pasado, si ya no te tengo: no, te perdí, no fue una pesadilla. Luego me levanto poco a poco, mientras voy asimiliando, miro a mi alrededor, desorden, botellas vacias, ceniza, gente rara.. estoy en mi nueva casa, en mi nueva vida.

No me puedo dejar de compararlo todo. Esta es vida que yo queria para mi, soy lo que quiero ser, hago lo que quiero y nunca me aburro. Mi vida aqui ya es como en las pelis, con enredos y aventuras y todo muy rapido y muy surrealista... esto es lo que me esperaba de la vida y ahora que lo tengo, me faltas tú...

No se si será mi estupido inconformismo, que nunca me deja disfrutar lo suficiente, o que la herida es tan grande que no me deja pensar, no me deja reir, sonreir, dejarme llevar.

No se si tomé la decision correcta y me asusta pensar que me equivoqué y que ese error me costará perderte para siempre, sin vuelta atras. Me asusta pensar ahora tanto en tí y que Fra me diga siempre que tengo los ojos húmedos cuando hablo de tu personita, y recordar todo el dia las pequeñas cosas cotidianas que hacia a tu lado y ahora no. Me asusta escuchar mis canciones y que todas hablen de ti, ponerme a llorar disimuladamente en el autobus, me asusta.

Me asusta quedarme a solas con mis pensamientos por que todos hablan del pasado, de cuando era feliz, están tan confusos como yo y solo me traen tristeza y miedo, eso me asusta.

Por eso la confusión de por las mañanas, lo que más me asusta es despertar y que no estés.