17.12.10

Es el fin

Son etapas de la vida, todas empiezan y todas acaban, y que acabe una etapa no quiere decir que acabe todo lo bueno que conociste, en verdad empieza otra, que costará al principio, te sentirás perdida, echarás de menos tu vida anterior, pero una vez que estas dentro, le empezarás a coger el gustillo, te harás a ello...

Esta etapa acaba, ya apenas dos dias y se habrá acabado y estoy triste, me dan ganas de llorar y no me hago a la idea de no estar aqui, pero se que tengo muchos sitios donde ir, muchas historias que me pasarán y muchos proyectos que cumplir. Simplemente es aceptar que este es el fin y no mirar atrás, si no en las cosas que están por llegar.

Es mi lado más optimista, y en verdad es lo que me intento decir a mi misma cuando veo la casa vacia y se me pone un nudillo en la garganta. Espero ser feliz, vaya donde vaya y que todas las personas que quiero lo sean, y que nos volvamos a encontrar en alguna de las etapas de la vida.

Es duro, pero no es lo peor, no nos vamos a morir, no nos derrumbaremos por esto, solo apechugar, y tirar para adelante...