5.8.10

Redecillas

Hoy me he dado cuenta del paso del tiempo. A mis amigos les a dado por hacerse mayores, así, de una, y ni si quiera han avisado. Hace tres años eramos mil en mi casa, hacíamos carreras para ir al baño, la cerveza se acababa enseguida, y hoy, un día igual, me encuentro sola y aburrida en el mismo sitio, donde no se podía descansar. Ya cada una tiene su vida, sus trabajos, sus parejas, su vida encauzada y medio resuelta...

Y yo, sigo en el mismo sitio de siempre, esperando que llamen al timbre y entren en tropel, buscando esas risas y esos momentos sin encontrar nada mas que una película aburrida de antena tres.

Y me gustaria madurar, encontrar mi sitio en esta vida, un camino por el que guiar mi futuro, que me ilusionara por las mañanas, que me diera un motivo por el que sonreír y ser feliz, ver que todo lo que hago tiene sentido. Y solo encuentro obstáculos y nada mas.

Vaya dia mas tonto, las veces que he sonreído hoy se podrían contar con los dedos de una mano, primero tu enfado, las mismas dudas y miedos de hace tiempo, siempre sin solución; luego el malestar contagioso de una amiga, que me ha hecho sentir pequeña e insignificante, y ahora la soledad, tu no quieres hablar conmigo y mis amigos me plantan sin avisar.

¿Que sentido tiene todo esto? ¿Por donde he de continuar? ¿Por que de repente la vida que te gustaba se convierte en una mierda?

Por favor, si alguien tiene respuestas, avisad......

1 Comments:

At 2:54 p. m., Blogger Unknown said...

No eres la unica que se siente asi, yo me siento exactamente igual, no es por tu culpa, esa sensacion que tienes esta inculcada, no es natural, podria ofrecerte respuestas si es que las quieres.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home