18.3.10

Un rato más contigo...

Hoy es uno de esos dias tontos, perdidos, donde no has hecho nada de provecho, no has vivido nada emicionante ni ilusionante, pocas cosas te han hecho sonreir y me siento la persona más mediocre del planeta.

Hoy te has ido, te miraba mientras te ibas, he visto tus manos, como se alejaban y he pensado en todo el tiempo perdido, todo el tiempo que podriamos estar amandonos, felices, y no es posible. Aun tiemblo cuando veo tus manos, tan peculiares, esas manos que tanto me han acariciado y ya no...

Ayer hablamos, como solemos hablar ahora y antes no, con dolor, con miedo, con tristeza, pero intentando ser lo más claras posibles, ayer no lloré ni monté un drama, como solía hacer, ya tengo caparazón. Y vi que aun no me has perdonado, tiempo...

Hoy he si he llorado, no me explico como he llegado donde estoy y eso me desconcierta, me siento fuera de lugar y estoy muy cerca.

Ahora no siento nada, ni me gusta ni me disgusta, ni me muero ni vivo, solo estoy aqui, como una más, como algo pequeño que se puede romper en cualquier momento.

Ahora espero, sólo...