9.7.10

Día tonto

Pues eso, hoy tengo lo que se dice un día tonto, me cago en las hormonas femeninas, que se apoderan de nuestras neuronas y nos controlan los movimientos, los estados de animo, las palabras, las lágrimas...
Y es que me has dicho que te vas, yo que tenia preparada contigo una vida medio decente, medio feliz, y ahora resulta que te vas, me dejas aquí sola...
Y como una gilipollas, ya he estado organizando una nueva vida, allí donde vas, sabiendo todo lo que dicen, que es verdad, que no puedes organizar tu vida a raíz de la vida de otra persona, menos si tienes 21 años, menos si no sabes si quiera si tienes un futuro con esa persona, pues ya está echado el curriculum al decathlon, ale, a la mierda!
Pero es que me agota la incertidumbre, no saber que va a ser de mi dentro de dos meses, que rumbo llevará mi vida, en que ocuparé mi tiempo, y lo que más ilusiona es saber que voy a estar cerca de ti, haciendo lo que me gusta hacer, que no es el curso de grado, ni el trabajo social, ni nada de eso que se supone que me tendría que ilusionar...

Hay, que difícil parece todo desde aquí, parece que se hubiera compinchado la mala suerte con las hormonas para hacerme la vida semi-imposible, pero, ea, a continuar...