17.3.10

Dos semanas y media sin llorar! que barbaridad! que machota, que bien estas, que bien te sienta todo ya!... ¡Y una mierda!

Estoy harta de fingir que todo está bien como está, de disimular mi dolor, de hacer como si no pasase nada, de esperar que las cosas mejoren, por que no lo van a hacer, llevas meses de agonía, y aun te queda una larga temporada de poner sonrisa de imbécil cuando en realidad quieres romper con todo, solo quieres esconderte y salir cuando todo esté mejor, como antes, cuando pueda ser feliz...
Y se como hacer las cosas bien, pero cuesta; cuesta mantener la compostura, sonreír intentado hacer ver que has salido del hoyo, cuesta comportarse como todos se comportan, por que ellos están bien, se encuentran bien, les gusta su vida, a mi no.

Estoy harta de pasar de ti, que es lo correcto, cuando en realidad me muero por abrazarte, besarte, regirme contigo como antes... Si, lo correcto es seguir con esta situación de no pasa nada, todo bien, pero es todo una farsa, una mentira, un teatro.

¡A la mierda! me voy a mi fría casa...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home