3.12.06

mmm... creo que da igual...

¿Cobarde?... Puede que si, que lo sea, puedes llamarme, si lo prefieres, gilipollas, atontada, pava, infantil, mema, indecisa, enfadica, insegura, inutil, imbecil... Tienes cientos de insultos y calificativos para definirme y, a la vez, humillarme. ¿Asi piensas ayudar a destapar lo que llevo dentro? Indignada me hayo...

Bua, en el fondo da igual, se que tengo que espabilar pero es que me da tanta pereza... Antes era mas facil, me llevaban de la mano, me acomode, solo me dejaba llevar, sabia que no me iba a ir mal, sabia que acabaria triunfando...
Ahora todo ha cambiado, ahora estoy sola contra el mundo y no se andar. Inestable... no me empujes que seguro que caere y no quiero, quiero aprender a andar o a volar...

Ahora estoy perdida, no se si lo que aprendi vale de algo en el mundo real, por lo pronto veo que no, que nada es como yo creia, que la vida no es una pelicula con final feliz, con triunfos rapidos y momentos inolvidables...

Ahora me tengo que encontrar, si no hablo es por que no quiero ser esclava de mis palabras, si me callo oculto algo y me convierto en una cobarde...

¿Ahora tengo que hablar de mi? No se ni quien soy, ni lo que quiero o dejo de querer, no se donde voy ni con quien, no se que siento, si es que siento algo, no se que estoy haciendo ni por que lo hago, me dejo llevar, me guio por instintos....

Asi me va, voy a dormir, a ver si mañana no despierto...

2 Comments:

At 10:42 a. m., Blogger espinete said...

Yo prefiero llamarte Kan y sólo eso. Puede que sea cierto q tienes que espabilar, pero lo que no es cierto es que estés del todo sola porque ahí estoy yo para que t agarres y`para evitar que te empujen. La vida no tiene final feliz xq no tiene final y si lo tiene no es feliz. Pero si q esta llena de pequeños momentos llenos de felicidad q son los q acen q seamos felices.
Un besito.

 
At 10:28 p. m., Blogger Silvia said...

gor, habla con tus ojos, q sabes q son tu mejor arma. No sufras, porq no me gusta sentirte así. Prefiero, incluso sintiéndote lejos, pensar q sonries. No te encasilles tu misma, q de tanto llamarte cobarde, imbecil y demás te lo vas a terminar creyendo.
Hay veces en la vida, q hay q aprender a aceptar q el de enfrente no siente lo mismo....animo preciosa.
Por cierto los sms se contestan, y más si llegan desde tan lejos. por el desierto todo bien. besos

 

Publicar un comentario

<< Home