1.1.07

2006

Otra vez, como cada año, la fiesta, las uvas, la risa, el baile, los primeros del año, la borrachera... Y el recuerdo del año que se va. Siempre he pensado que es un dia como cualquier otro, pero anoche me puse a pensar en el 2006, el año en que nos volvimos todos locos, donde perdimos la razon, la cordura, donde empezamos a desvariar y la que no se perdia en Madrid por la M-30 se pasaba una semana borracha...

Y el amor fue el mas afectado ¿que nos paso a todos? nos perdimos en ese laberinto y ahora no podemos escapar. El amor sufrio, se cago en nosotros por destrozarle, le dimos la espalda cuando creiamos que nunca se la podriamos dar.

Septiembre nos sento mal, ya desde agosto empezamos a notar que algo no iba bien pero nunca pudimos imaginar que el otoño iba a darse tanto de si.

Y aqui me encuentro, en el 2007 ya intentando recobrar esa cordura que se me escapo el año pasado, intentando poner todo en su sitio para no desquiciarme, se que encontrare mi sitio...

Resacosa y con diez kilos de mas, voy a ordenar los destrozos de anoche señores... feliz año.

2 Comments:

At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

hasta q no pares de buscar no vas a encontrar nada

 
At 2:03 p. m., Blogger espinete said...

...Y cuanta razón tienes. ëse puto año estuvo bien pero se nos escapó de las manos. No pudimos evitarlo todo pasa y el tiempo transcurre sin esperar a nadie. Yo no quiero recuperar todavia la cordura q para eso están esos años en los que t sientes vieja...
Un besito

 

Publicar un comentario

<< Home