19.12.06

Me gusta marihuana, me gustas tu

Yo soy yo y ultimamente no se quien soy, voy a probar a encontrarme, voy a recordar que soy para ver que puedo hacer... Empecemos..

Lo que teno mas claro es que odio las pasas y las pelicuas de accion americanas... menos kill bill. Me gusta nadar porque en el agua pudes hacer mas movimientos que en la tierra, me gusta la primavera, porque todo cambia a mejor, ya sabeis, los pajaritos, las flores, el sol, el verde... Me gusta reirme de cosas absurdas con pel, porque nadie sabe de que nos estamos riendo y nos miran con caras raras y eso nos hace mas gracia y nos reimos mas... Me gustan las mañana, todo parece mas nuevo. No me gusta que me griten ni que se rian de mi. No me gustan ni el otoño ni el invierno, son tristes. No me gusta el viento ni la lluvia, solo cuando estoy en casa y me rio de la gente que esta en la calle soportandolos...

Me gusta que me mimen, pero no que me agobien. Me gusta que me hagan caso, pero no ser el centro de atencion. Me gusta la escuela y la gente que hay alli, me gusta mancharme mucho las manos cuando estoy en algun taller y hacer mucho ruido en forja. Me gusta la gente que me quiere, ya sabeis quein sois...

Odio los centros comerciales y a las viejas de Toledo, menos a mis tias. Odio la navidad y todo lo que ella conlleva, villancicos, lucecitas, consumismo, hipocresia, falsa felicidad... Me encanta viajar y conocer toda clase de gente, sitios, culturas... Me gusta llenar la casa de gente y sentirme arropada, hablar cienmil horas con una sola persona, ver que alguien que se acuerda de mi me ha escrito un mensaje... no me gusta poner titulos por que nunca se me ocurre nada ingenioso...

Y podria estar asi muucho rato, pero tengo sueño y no me apetece, me gusta ir a mi bola sin contar con nada ni con nadie... Buenas noches publico..