14.12.09

La foule

¿Que qué tal mi día? Casi no he dormido, del dolor en la espalda, y de pensar en ti, en mi casa. Tranquilizantes adentro! Luego por la mañana con los ojos como platos, sin poder levantarme, no me quedan casi fuerzas para afrontar otro dia aqui, solo quiero ir a la nieve contigo, y grabarte un video, y quitarte los copos de tu pelo, de tu melena, esa que tanto me gustaba, que tan bien olia...

Luego he tenido que salir de la cama, por obligación, tarde de nuevo, sin ganas de nada, sin comer desde hace veinticuatro horas y sin hambre, corriendo y llegando tarde a todos lados, oyendo sin escuchar, como si todas las voces resonaran en mi cabeza, como un eco, pero no puediese entender nada de lo que me decian, y la sonrisa no aparece, y los pensamientos feos no cesan...

De vuelta a mi nueva casa, no hay nadie, solo el eco de las gotas caer en mas agua, y es cuando me pregunto con los ojos empapados, ¿que hago yo aqui?. Mas sola que la una, cuando lo que realmente quiero es tu sonrisa, tu voz, tu olor, tua manos...

Y en cuatro dias estoy alli, no se siquiera si te veré, me encantaria abrazarte y decirte que todo fue una pesadilla, que todo volviera a ser como antes del final y no se si te veré...

Cuando resucite prometo cuidarte, cosita...