24.12.09

Duele

Lo intento, te juro que lo he intentado, no pensar en ti, intentar ser feliz sin tu personita en mi vida, pero no puedo, cada día el pecho me presiona mas... Intento que no me duela tanto tu ausencia, intento crecer sin ti, no no no, no puedo...

Intento dejar de arrepentirme y lamentarme tanto de mi decisión, pero me jode tanto equivocarme de esa manera tan drástica... Me duele tanto que un error puedo cambiar mi vida así, puedo hacerme infeliz... Y no me crees, y me tomas como una persona totalmente diferente, fría e insensible, pero si pudieras sentir por un momento el dolor que siento...

Ni en nochebuena puedo sentirme feliz, en casa, todo en orden... Joder! puta mema... otra noche de llanto y dolor... actúa, gilipollas! sal de este dolor, sal de lamentarte siempre! y no puedo y me duele, me mata, me muero, siento que me muero sin ti...

Bua!