26.12.09

Y si no te veo aquí...

Acariciando mi herida se me van los días, me estoy convirtiendo en vegetal, ya ni río, ni lloro, ni hablo, ni bailo, siempre con cara de poker, mirando la vida desde fuera, oyendo sin escuchar y moviéndome por impulsos...

No me merece la pena despertarme si se que voy a pasar otro el día entero sin ti, no quiero. E intento que nadie me lo note, pues mis amigos y familia no tienen la culpa de mi dolor, intento disfrutar de ellos, de estar aquí, de el cariño que me dan, pero yo ya soy vegetal, solo te tengo a ti en la cabeza, y mi error, mi terrible error...

No me quiero, nada, me importo una mierda, sólo me importa volver a antes de lo peor, no hacer más daño, que alguien repare todo este embrollo que a mi no me quedan fuerzas, que alguien me saque del fondo, necesito aire, necesito que me llames, que me sonrías, un respiro...

Y otro día más perdida, otro día de mierda, de sopor, de dolor, sin ti...