22.12.09

Love song manolito

¿Y ahora qué? Te vi, lloré, me dijiste que ya no me querias, que no querias estar conmigo, te besé, me besaste, una vez, dos, tres, cuatro... Todo sucedió tan rápido que aun lo estoy asimilando..

Te quiero, ¿sabes?. Quiero que vuelvas a mi vida, que nos volvamos a querer como antes, quiero que seas de nuevo mi chica, quiero dormir tranquila sabiendo que estas ahí, cerca de mi, quiero que se me pase esta presión del pecho y estas ganas constantes de llorar y ahora no se que hacer.

¿Te llamo? no se cómo te va a sentar y si lo hago, ¿que te digo? No quieres ser mi amiga, no quieres estar conmigo, pero me besas, me abrazas y te ríes, y yo ¿que hago? me deshago, me frustro, me alivio y me cabreo, y no se que hacer.

¿Voy a verte? ¿y que cara me pondrás? Todo está demasiado deteriorado como para hacer que no pasa nada y yo estoy acojonada, creo que nunca antes había tenido tanto miedo, había temblado tanto. Ahora solo pienso en dentro de un mes, el desierto, tu y yo.

Y dices que ya no estas enamorada, que la cagué demasiado, que sólo sé mentir, y a mi se me parte el corazón, pero me besas y me abrazas y ahí es cuando me lio tanto que no se que hacer después...

Te echo de menos, mucho y se que sólo una llamada tuya, serviría para que parase esta angustia...