5.9.12

Seis días

No me puedo dormir, supongo que necesito un abrazo, de esos protectores, sintiendo una respiración en la nuca... Aun no se estar sola, no he aprendido, supongo que con el tiempo.... Pero eso no está hecho para mi, no se me da bien... Soy como una especie de adicta al amor, es lo que necesito para poder vivir en paz, unas caricias, un abrazo, besos, sexo, risas, complicidad, atenciones... no se que hacer durante todo el dia si me falta eso, todo eso, que es mucho y muy difícil de conseguir...

Me siento sola, y se que no lo estoy, que es un ciclo de soledad, que mis amigos cuidan de mi, me tienen presente, me miman y todo eso... Y no me es suficiente... A veces raya la obsesión y no me deja vivir tranquila... ¿Como voy a estar bien sola?¿Como se puede vivir sin esa sensación, sin las cosquillas en el estomago, la ilusión de hacer un regalo, una tarde perfecta sin salir de la cama...?

Joder, no quiero eso, no encuentro nada que pueda sustituir lo que necesito y me quedo sin fuerzas, cada día mas triste, más patética, más invisible...

Seis años intentando conocerte y todo queda en nada... supongo que serías solo un espejismo, ya que más da... Se feliz por mi... un placer haber escuchado tu voz y sentido tu mirada...

Voy a intentar dormir...