9.12.12

Empiezo a estar un poco harta...

Vale, lo entiendo, tú no te enamoras, evitas sentir nada más profundo por miedo a la dependencia, al compromiso, a la culpa, a sentir dolor... es tu decisión, la respeto. Pero yo no soy así, no puedo evitar enamorarme, querer más a cada momento, sentir cosas que me llevan a buscarte, y así nunca nos vamos a entender...

Me pides que te abra, que te quite la armadura y que mate tus monstruos y miedos, me encantaría hacerlo, pero déjame intentarlo por lo menos... No tengo demasiadas fuerzas y no quiero gastarlas todas en un caso perdido. Merezco que me mimen y me cuiden, que me quieran sin condición, no quiero más batallas...

Y me gustas, mucho, me lo paso muy bien contigo, me siento muy bien a tu lado, no me arrepiento de nada, porque ha sido todo genial, pero estoy acojonada... No quiero que vaya a más y después el golpe sea más fuerte, quiero cortarlo antes de que sea demasiado tarde... no se si es la opción cobarde o la valiente, pero es mi decisión, espero que tú también la entiendas... Espero que algún día mandes lejos a tu caparazón y seas capaz de dejarte llevar, puede que a veces duela más, pero merecerá la pena, seguro, tú tienes muchas cosas que aportar...

Espero que para ti también haya sido especial, y, que, aunque poco, te haya aportado algo este pequeño paseo juntas... No creo que pueda olvidarme de hoy para mañana de tus caracoles y tu olor, de tu risa y tus canciones, y seguro que despues de un tiempo aún sonreiré cuando me lleguen tus Ricuerdos, pero al no tener coraza, este es mi sistema de protección... prefiero huir.

Toledo siempre estará abierto para ti, si algún día te agota la gran ciudad...