4.12.06

Chorradas

Al fin siento la mejilla empapada, los ojos rojos, la angustia en el pecho... Despues de tantos dias, incluso meses he roto a llorar. No se exactamente por que, por lo perdido, por lo que sigo teniendo incluso sin merecerlo, por lo que aun no esta, por lo que esta pero a medias... Por sentirme tan pequeña que creo que cabria en un bolsillo, por sentir una pequeña rafaga de calor, disimulado con el frio invierno...

Mis lagrimas sanean mi alma, creo que esta noche dormire bien, todo se pega gor... Me malcriastes y lo sabes, me quisiste tanto que ahora no encuentro amor por ninguna parte, me quisiste demasido, me sigues queriendo demasiado y ahora no se como actuar.

Que envida me da, el desierto... la soledad, el silencio, yo sola conmigo misma, mis pensamientos...

Al borde de una crisis de nervios, mañana explotare, solo tu haces sentirme grande, importante y tambien lo sabes... me conoces tan bien... me quieres demasido, me has mal acostumbrado... y lo sabes, y dices que me esperas en el desierto y ahora no se donde ir, si al norte o al sur...

Basta de decir chorradas y de dejar mostrar mis sentimientos por hoy, ya no hay lagrimas, ya se ha pasado ¿ya? Vaya mierda, me he quedado con ganas de mas, suele pasar...

Luego me tachan de cobarde ¡Callate ya, Ana!




1 Comments:

At 10:10 p. m., Blogger Silvia said...

hay palabras que he leido por aqui q no me gustan nada(la mayoria no son tuyas), prefiero no meterme a hablar de esto, ni tampoco a hablar de mi, sólo decirte, por si lo lees antes de q consiga hablar contigo q regreso antes de lo previsto, no sé si mañana o pasado. Ha surgido algo de trabajo. No quiero saber lo q sientes, o quizá sí. En este momento , después de mi silencio, de mi desierto; despues de sufrir el sur....ya sabes lo q pasa. Mi vena profunda se vuelve más grande. Te das cuenta de q lo único realmente importante q existe es la vida....vivir y tener los máximos momentos felices. Tú naciste para regalar sonrisas. Yo nunca olvidaré q en algún momento a la mia la resucitaste. No te ahogues en un vaso de agua, respira y verás como todo pronto se vuelve menos gris.
Cuidate mucho niñita, y quierete. Mil besos preciosa.

 

Publicar un comentario

<< Home