18.12.09

Mañana

Ahora si, llegué, estoy en mi casa, huele a casa, esta calentito y no tiene ni un gramo de suiciedad... Que rara me siento, como si fuese ya un poco ajena a esto, pero bueno, supongo que serán solo las primeras horas...

Acabo de llamar a nuestra casa, había una fiesta, hable con una, con otra, todas contentas de escucharme, todas media borrachas y algo eufóricas, y me dieron unas ganas terribles de ir corriendo para allá, pero con este frio...

Pero no hablé contigo, tú tambien estabas en la fiesta, lo sé, es tu casa. Y no podía dejar de preguntarme, que harías, ¿serías tú la del d´jembe? ¿que cara pusiste cuando escuchaste que yo estaba llamando? Ojala no te fastidiara tu fiesta, tu momento de alegría. Te echo tanto de menos...

Y que miedito me da ir mañana, mañana ya, a nuestra casa. Se que no quiero más lágrimas ni mas dolor ni niguna tonteria de esas, no quiero que estes incomoda si yo estoy en la misma habitacion, ni que sufras si me cruzo contigo en el pasillo, intentaré ser silenciosa y pequeña para que no me tengas que ver mucho si no quieres...

Yo por mi parte, me muero de ganas de darte un abrazo, y mirarte como antes, con esa mirada complice. Me muero de ganas de que todo sea como antes, de hacerte feliz, de comerte a besos. Pero esta vez no lo haré, te prometo que no lo intentaré. Te quiero tanto...