16.12.09

Valium

Por fin ha explotado, lo he sentido, lo sentí anoche, un pinchazo justo en el corazón y luego miles y millones de pedacitos minusculos que se clavaban por todo el pecho. Ahora me duele, casi no me deja respirar, es como una presion, desde la boca del estomago a la garganta, es un dolor físico, real...

Es cuando no podía ya más. es pobre, menuda tralla lleva, ha decidio autodestruirse, normal, y me ha dejado aqui, sin sentir otra cosa mas que dolor, y es un dolor de estos que no te deja dormir, a mi, yo, insomne perdida, ¿que te parece? ¿te acuerdas lo poco que me costaba dormir a tu lado? Siempre te enfadabas por que me quedaba dormida a los dos minutos y tu no podias, e intentaba acariciarte para que te tranquilizaras, pero no tenia fuerzas, estaba tan tranquila, ese era mi sitio, entre tu hombro y tu pecho...

Y ahora no puedo con los nervios, tres dias y... ¿que? ¿estaras cuando llegue a casa? ¿me odiaras? ¿me abrazarás? ¿veré tu sonrisa? Lo que tengo es una mezcla entre ilusion y miedo terrible. Ilusion por que me pongo en lo mejor, y te veo riendote, conmigo, alegre de verme, sin dolor de por medio, de oigo de nuevo, te huelo de nuevo, y eso me hace feliz. Miedo terrible, por que se que no va a ser asi.

Yo no pienso molestarte, no voy a ir buscandote,y no te creas que es por falta de ganas,es solo que no pienso causarte más dolor. Si quieres que esté lejos lo estaré, si me quieres a más de dos metros, lo respetaré, si me quieres algo más cerca, eso haré, ahora son tus normas, tú mandas...

Yo sólo quiero que vuelvas a ser feliz.