11.12.06

AAAAAAAAA

¡¡¡Perdidaaaaaa!!! Quiero gritar, salir corriendo, escapar, volver a encontrarme conmigo misma y poder asi quererme. Rezo para que sea esta mi ultima noche y mañana habre muerto sin dolor, los pensamientos mas tristes campan a su aire por mi mente, por todo mi cuerpo.

¿Donde esta la estabilidad que un dia tuve?¿donde estan todos mis sueños, mis ilusiones? La alegria de vivir, la alegria por tus besos, la calma, la paz... Ya no hay tregua, todos los dias me encuentro tensa, nerviosa, triste, sola...

Euforia, risas, amor, extasis de ideas, pensamientos, sensaciones.... y pasan dos segundos y plaff, me cai, me perdi, he vuelto a ser una catastrofe humana , un despojo que puedes pisotear, escupir, humillar...

Me busco, me echo a correr, freno en seco, pienso, me desespero, dejo de pensar, me monto mi propio mundo, mi pelicula, pierdo el control y me dejo llevar como un papel que el viento mueve a su antojo, soy un papel, nada mas que un trozo de papel amarillento y arrugado...

Me dejo llevar y a veces aparezco en sitios extraños, oscuros, tristes, hirientes, sitios que estan dentro de mi cabeza y no se quien los ha construido, sitios de los que huyo si mis pies me quieren hacer caso...

A veces me pierdo, hoy no se quien soy, no se que quiero, necesito que me quieran, como tu, como todo el mundo...

Y me echo a llorar, mis lagrimas, las noto, estan calientes aun, limpian mi mejilla y cuando deciden parar me traen calma, me echo a llorar como una niña, como cuando tenia proteccion y este mundo no me hacia tanto daño...

Y ahora quiero volar, escapar, encontrarme...