18.12.09

De vuelta

Dos minutos llevo a tu lado y ya siento que se me va a salir el corazón del pecho, dos minutos de tensión, de tristeza, de acojone y cada vez me arrepiento más de la decision que tomé.

Estan tan guapa..

No me hago a la idea de estar en mi casa tan lejos de ti, tan distantes, como dos desconocidas. No puedo estar aqui asi, no quiero, solo quiero querete un ratito más. Quiero que nada de lo peor hubiera sucedido, poder abrazarte, comerte a besos, reirme contigo, que me cuentes mil cosas...
Y estás ahi, en el salón, con la sonrisa perfecta y a mi me parece que se me va a salir el corazón, se me acelera, me quedo bloqueda y soy incapaz de hablar, de reir. No se por qué me afectas tanto, esto no tandría que estar pasando.

Pero ahora es asi, tu mandas, tu decides, no pienso hacerte más daño.